[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/soupnspoon.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
Adelgazar sin hacer dieta ni hacer ejercicio – Soupnspoon

Adelgazar sin hacer dieta ni hacer ejercicio

Cualquiera que haya seguido alguna vez una dieta para adelgazar estará de acuerdo en que se trata de un cierto estrés para el organismo, que no siempre da un resultado positivo. El control constante de la cantidad de calorías consumidas, la correcta preparación de los platos y el miedo a “comer demasiado” agotan y echan a perder el ánimo. Por no hablar de la sensación de hambre, que es una constante compañera de la mayoría de las dietas. Si desea ajustar su peso, pero tiene miedo de comenzar a seguir cualquier sistema de nutrición, debido a la incertidumbre de si podrá soportar tal estrés, entonces una opción para lidiar con los kilos de más como una dieta de agua es justo lo que necesita.
Dieta en el agua: principios y características.

Muchos nutricionistas modernos están de acuerdo en que es posible perder peso de manera efectiva sin estrés y sin contar las calorías totales gracias al consumo adecuado de agua. Sin embargo, no se debe confundir una dieta de agua con el hambre, cuando una persona no come nada durante varios días y bebe solo agua y experimenta un estrés tremendo. Puedes comer los alimentos habituales, casi sin negarte nada. Todo lo que se requiere de una persona que pierde peso es observar un régimen de bebida. Esta dieta se puede seguir constantemente, ya que beber agua de forma adecuada y regular solo beneficiará al organismo.

Las reglas para el agua potable son las siguientes:

Después de despertarse, beba inmediatamente un vaso de agua a temperatura ambiente;
Antes de cualquier comida, bebe agua. Si se trata de un almuerzo abundante o una fiesta, debe beber dos vasos de agua. Si es una merienda regular, una será suficiente;
Dos horas después de comer, debe beber la misma cantidad de agua que antes de comer;
Es altamente indeseable beber agua o cualquier otro líquido durante las comidas.

Mientras sigue esta dieta, puede comer los platos habituales, incluso se permite una pequeña cantidad de alcohol, pero solo con la condición de que cada 100 g de una bebida alcohólica se compense con 200 g de agua común.

Se recomienda beber agua purificada sin gas. Si lo desea, puede agregarle unas gotas de jugo de limón o simplemente poner una rodaja de limón. Además del líquido de las sopas, el té, las compotas y el café, es necesario beber unos dos litros de agua. Para acelerar el proceso de pérdida de peso, puede reemplazar una comida (por ejemplo, el almuerzo) con tres vasos de agua.

Tampoco se recomienda beber demasiado líquido, ya que esto puede provocar problemas en el sistema urinario. Calcular la ingesta diaria de agua potable es bastante simple: 30 ml de agua deben caer en 1 kg de peso. Para que la fórmula funcione, debe realizar cálculos en función de su peso ideal. Por ejemplo, para una mujer con una altura de 160 cm, se considera ideal un peso de 50-56 kg, es decir. la norma de agua será de 1500-1680 ml por día.
Beneficios y reglas: ¿organizamos un régimen de bebida?

Algunas personas son escépticas acerca de beber agua para bajar de peso. ¿Qué le puede dar al cuerpo el agua potable ordinaria? El consumo regular de agua pura es la clave para el pleno funcionamiento del cuerpo.

Entonces, gracias al uso regular de agua:

la sensación de hambre se reduce significativamente: el agua llena el estómago, por lo que el cerebro recibe una señal de que es hora de “apagar” el hambre;
la saturación a tiempo llega más rápido, ya que parte del volumen del estómago ya está ocupado por agua, el tamaño de la porción consumida disminuye;
el metabolismo se acelera, las toxinas se eliminan del cuerpo.

El hábito de beber agua pura reduce el deseo de consumir bebidas hipercalóricas. Los estudios científicos han encontrado que beber más agua mientras se hace dieta y se hace ejercicio regularmente ayuda a perder kilos de más de manera más efectiva.

Debe comenzar a perder peso con una dieta de agua, teniendo en cuenta las contraindicaciones. Estos incluyen enfermedades vasculares y enfermedades del corazón, enfermedades del sistema urinario, una tendencia a saltos en la presión arterial.

¿Qué agua es mejor para una dieta?

La eliminación de humedad ocurre constantemente: la exhalamos con aire y la perdemos con el sudor. Por lo tanto, sus reservas deben reponerse regularmente, incluso si no sigue una dieta con agua. No se recomienda beber agua que sale del grifo, ya que puede contener cloro y amoníaco nocivos, otras inclusiones químicas y físicas que no son visibles a simple vista. En algunos casos, un buen filtro ayudará a solucionar el problema del agua del grifo y hacerla potable, lo que la limpiará de impurezas.

¿Cuál es la mejor agua para beber? La mejor opción sería beber agua de pozos artesianos, fuentes naturales comprobadas y manantiales. El agua potable embotellada comprada en la tienda está disponible en todos los supermercados, tiendas de comestibles y farmacias. ¡Importante! El agua no debe ser mineral y carbonatada, destilada.

Además de la pureza y composición del agua a la hora de beberla, es importante prestar atención a su temperatura. De este indicador depende qué efecto tendrá en el cuerpo. El agua caliente y tibia tiene un efecto positivo en el trabajo del estómago, estimula su trabajo efectivo. Pero el agua fría puede provocar un aumento del hambre.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no saben cómo distinguir entre el verdadero hambre y la sed, por lo que comienzan a comer cuando sus cuerpos realmente tienen sed. Por eso, ante el primer impulso de comer algo, hay que beber un vaso de agua y esperar diez minutos. Si es solo sed, entonces la sensación imaginaria de hambre desaparecerá.

El cumplimiento de la dieta del agua no requiere un cambio radical en la dieta, no necesita contar calorías, pesar porciones, comprar y cocinar productos caros y exóticos. Todo lo que necesitas es beber el agua adecuada. Sin embargo, debes comprender que la pérdida de peso será muy lenta si continúas abusando de productos que son “perjudiciales” para tu figura y tu salud. Por lo tanto, durante el período de pérdida de peso activa, debe excluir de su dieta los dulces, los pasteles, los alimentos salados y ahumados, los alimentos precocinados, los refrescos y el alcohol. Al alcanzar el resultado deseado, puede devolver algunas golosinas al menú, pero en cantidades limitadas.

Durante el día, debe comer al menos 5-6 veces. Antes de cada comida (media hora antes) es necesario beber 1-2 vasos de agua, dependiendo de si es la comida principal o la merienda. 2 horas después de comer, debe beber la misma cantidad de agua. Inmediatamente después de despertarse, antes de acostarse y durante el día, tan pronto como sienta hambre, también debe beber un vaso de agua.

A algunas personas les resulta difícil beber uno o dos vasos de agua a la vez. Llevar contigo una botella pequeña en todo momento te ayudará a entrenarte para beber suficiente agua. Establezca una regla para usted mismo: “Hay un minuto libre: tome un par de sorbos”. Tomará muy poco tiempo, pero beber agua se convertirá gradualmente en un hábito.